lunes, 11 de abril de 2016

Protocolo invitados chicos a una boda

Hola chicos y chicas!
Hoy os vengo con unos consejos sobre el protocolo para chicos en bodas. Lo cierto es que estamos en plena campaña nupcial y tenemos que estar bien preparados para ello. Despliega y descubre los consejos.







Es necesario tener un buen traje comodín para los diferentes enlaces que tengamos y dónde podamos repetir traje. Es fondo de armario. Además os recomiendo tener varias camisas, corbatas y zapatos para poder compartirlos.

Color.

Si la boda es de día elegir un traje con colores claros. Me refiero a un azul, un gris o un traje de tonos tostados y combinarlo con camisas más o menos claras. También depende de la estación del año en la que estemos; En Primavera-Verano arriesgar más con los colores claros y en Otoño-Invierno tonos más sobrios.
Si la boda es de noche yo os recomendaría un traje oscuro como el gris marengo o el negro. Elegir tonos de corbata más sobrios y arriesgar con el color de los zapatos. Sí amigos, ¿ya que vamos a ir tan sosos sobrios por qué no le damos más diversión a nuestro look con los complementos?

2 Tipo de traje




Salvo que seáis los padrinos o alguien muy allegado y debáis de llevar chaqué, yo os recomiendo ir con un traje de media etiqueta. Es decir, un traje con corbata. Lo de la pajarita yo no lo recomiendo, pero está muy de moda y podéis probar. Eso sí, la pajarita está ideada para los smoking y este traje no se puede llevar en una boda, más en eventos o celebraciones.

3 Tener cuidado con:


José Corbacho
- Los estampados. Por favor no queráis parecer José Corbacho con sus espantosos extravagantes trajes.
- Los colores, al igual que les digo siempre a las invitadas femeninas, tú no eres el protagonista de la boda por lo que no quieras captar toda la atención.
- Evitar las camisas negras que están totalmente prohibidas en una boda.
-No a los smokings ni a los trajes más informales.
- Tener cuidado con los colores y estampados de las corbatas. Podemos arruinar un look por culpa de esto.
- Cuidar los complementos como el reloj que nos pondremos, el cinturón e incluso la cartera que llevemos. Tenemos que cuidarlo todo.


4 Trucos y consejos:

- Los hombres más bajitos tienen que evitar las chaquetas anchas. Así pues poneos chaquetas más entalladas y os recomiendo las de tres botones. Si te pones de tres botones recuerda que solo se abotonan los dos primeros y si es de dos solo el primero.
- Recuerda jugar con los complementos que vas a llevar.
- Las mangas de las camisas han de sobresalir un poco con los gemelos.



Muchas gracias por haber leído, no te olvides de comentar y recuerda que cada lunes os traeré un post sobre protocolo a las 18:03. Además de que todos los días subo a esa hora uno sobre tendencias y moda, y los miércoles subo un de 0 a 10 donde evalúo los mejores y peores looks. Por último recuerda de que el viernes toca sección beauty a la hora de siempre. ¡Qué blog más completo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario